¿QUÉ ES LA UICAR?

La Unidad Integral de Cardiología (UICAR) se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. La patología cardiovascular constituye la primera causa de mortalidad en los países occidentales a pesar de los avances que se han producido, en los últimos años, en el conocimiento y control de los factores de riesgo cardiovascular. Por este motivo, es fundamental un diagnóstico precoz y preciso para poder realizar un tratamiento adecuado. El propósito de esta web es acercar la actividad de la UICAR a los ciudadanos y a los profesionales.

La UICAR dispone de una amplia cartera de servicios poniendo a disposición de nuestros pacientes todas las posibilidades diagnósticas y terapéuticas, que existen a día de hoy en el ámbito de la cardiología moderna.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de reconocido prestigio y los últimos avances tecnológicos. La UICAR cuenta con los siguientes servicios:

Nuestra misión es cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, una moderna estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos. Buscamos desarrollar nuestra actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia a través de personal competitivo, vocacional y comprometido.

Damos una gran importancia y valor a la labor docente e investigadora, para transferir los resultados de nuestros avances al conjunto de la sociedad.

Y creemos que el eje en torno al que debe girar toda nuestra actividad es la persona. Por eso somos la salud persona a persona.

Siguiendo nuestra filosofía de trabajo, la Unidad Integral de Cardiología nace con la vocación de dar una amplia cobertura asistencial, junto con una atención médica de calidad centrada en nuestros pacientes.