Dra. Rosa María Jiménez Hernández

Soy la doctora Rosa María Jiménez Hernández, Licenciada en Medicina Y Cirugía por la Universidad de Salamanca y Cardióloga de la UICAR, colaborando en la atención a los pacientes en consultas externas y pruebas no invasivos.

El área de Consultas Externas y pruebas no invasivas es la zona asistencial dedicada a la atención de los problemas, síntomas y patologías cardiacas de forma ambulatoria. Abarca desde las consultas de Cardiología general hasta las consultas más especializadas: Cardiopatías Congénitas, Arritmias, Cardiopatía isquémica, Insuficiencia Cardiaca, Patología Valvular…

En esta área se realizan además las pruebas de esfuerzo (ergometrías), los ecocardiogramas (disponemos de equipos de alta gama con imágenes en 3D para las patologías complejas) y los programas de ejercicio de Rehabilitación Cardiaca, contando con todas las medidas de seguridad sanitarias frente a la pandemia por COVID 19

Mis especialidades:

Soy Cardióloga Clínica con amplia experiencia en cardiopatía isquémica, patología valvular, miocardiopatías e insuficiencia cardiaca. Atención personal, profesional y centrada en el paciente.