Dr. Roberto Martín Reyes.

Jefe del Departamento de Cardiología

Soy el doctor Roberto Martín Reyes, Jefe del Departamento de Cardiología que constituye la Unidad Integral de Cardiología (UICAR).

Mis especialidades:

Soy Cardiólogo Intervencionista y Clínico, con amplia experiencia en cardiopatía isquémica e hipertensión arterial, con gran interés en la puesta en marcha y desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio de nuestros pacientes.

La Unidad Integral de Cardiología (UICAR) se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Nuestra misión es cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, una moderna estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos. Buscamos desarrollar nuestra actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia a través de personal competitivo, vocacional y comprometido. Damos una gran importancia y valor a la labor docente e investigadora, para transferir los resultados de nuestros avances al conjunto de la sociedad. Y creemos que el eje en torno al que debe girar toda nuestra actividad es la persona. Por eso somos la salud persona a persona. 

La UICAR dispone de una amplia cartera de servicios poniendo a disposición de nuestros pacientes todas las posibilidades diagnósticas y terapéuticas, que existen a día de hoy en el ámbito de la cardiología moderna.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de reconocido prestigio y los últimos avances tecnológicos. La UIC cuenta con los siguientes servicios:

  • Unidad de Cardiología No Invasiva, Consultas Externas y Hospitalización,
  • Unidad de Hemodinámica y cardiología intervencionista
  • Unidad de Arritmias y Electrofisiología Cardíaca
  • Unidad de Imagen Cardíaca Avanzada
  • Unidad de Prevención cardiovascular, Rehabilitación cardíaca y Cardio-Oncología
  • Unidad de Cardiología Infantil y Cardiopatías familiares.
  • Unidad de Cardiología Online.