El dotor Jorge Palazuelos interviene en una Master Class

El dotor Jorge Palazuelos interviene en una Master Class

Este martes 28 de junio se ha celebrado en Italia la Master Class “Novel Technologies for the treatment of complex PCI”, el responsable de la Unidad de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista de la UICAR, Jorge Palazuelos ha participado.

Se han tratado, mediante la exposición de casos complejos, temas como el abordaje de lesiones calcificadas, bifurcaciones, oclusiones crónicas, lesiones de tronco coronario y síndromes coronarios agudos.

Han participado grandes profesionales como el Dr. Luc Maillard, de Francia, Dr. A. Cioppa, de Italia, Dr. Michael Lee, de Hong Kong, Dr. Ruben Piraino, de Argentina, Dr. Abhijit Palshikar, de la India, entre muchos otros.

Sobre la UICAR

La Unidad Integral de Cardiología (UICAR) se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. La patología cardiovascular constituye la primera causa de mortalidad en los países occidentales a pesar de los avances que se han producido, en los últimos años, en el conocimiento y control de los factores de riesgo cardiovascular. Por este motivo, es fundamental un diagnóstico precoz y preciso para poder realizar un tratamiento adecuado. El propósito de esta web es acercar la actividad de la UICAR a los ciudadanos y a los profesionales.

Comentar ...

Your email address will not be published.