El doctor Roberto Martín Reyes participa en el Foro de Innovación en Cardiología

El doctor Roberto Martín Reyes participa en el Foro de Innovación en Cardiología

El jefe del departamento de la UICAR, Roberto Martín reyes, participa en el Foro de Innovación en Cardiología, organizado por Bamberg Health en el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de Madrid el pasado lunes día 25 de abril. Estuvo acompañado por el Director Gerente del Hospital La Luz, Christian Garriga.

Abordó la segunda sesión de la jornada, el futuro de la atención a pacientes de enfermedades crónicas cardiovasculares junto a los doctores José Ramón González, jefe de servicio de Cardiología del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, Manel Sabaté, jefe de la Unidad de Cardiología Intervencionista del Instituto Cardiovascular del Hospital Clinic de Barcelona, Fernando Arribas, jefe de servicio de Cardiología del Hospital Universitario 12 de Octubre y Luis Rodríguez, presidente de la Sociedad Española de Cardiología, entre otros.

En la actualidad se está produciendo una revolución en el desarrollo de técnicas tanto diagnósticas como terapéuticas y para debatir sobre ello se van a reunir en dos sesiones un selecto grupo de expertos clínicos y gestores, que permitirán descubrir las innovaciones en cardiología como motor de sostenibilidad del sistema.

Bamberg Health es una plataforma para profesionales de la salud centrada en proporcionar nuevos conocimientos sobre el sector sanitario, farmacéutico y biotecnológico a través de eventos virtuales y presenciales.

 

Comentar ...

Your email address will not be published.