Desde la Unidad Integral de Cardiología con el doctor Roberto Martín Reyes al frente, queremos felicitar calurosamente a los técnicos de cardiología que han completado exitosamente su formación en la Unidad Integral de Cardiología este año. Su dedicación y esfuerzo durante este riguroso programa de capacitación son verdaderamente encomiables.
La Unidad Integral de Cardiología es líder en formación dentro del sector de la sanidad privada en el servicio de cardiología. Nuestro compromiso con la excelencia educativa y la innovación en el cuidado cardiovascular nos permite formar a profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los desafíos médicos del futuro.
Este año, nuestros técnicos, han demostrado un nivel sobresaliente de competencia y profesionalismo, lo que reafirma nuestra posición de vanguardia en la formación de especialistas en cardiología. A lo largo de su formación, han adquirido habilidades avanzadas y conocimientos profundos que sin duda contribuirán a mejorar la calidad de la atención cardiovascular en nuestra comunidad.
Agradecemos a nuestra coordinadora, Marta Cogollo, por su dedicación y por proporcionar un entorno educativo de primer nivel. La excelencia de nuestros programas se debe en gran medida a su esfuerzo continuo y a su pasión por la enseñanza.